Cooperativas: economía solidaria

El Gobierno de la Ciudad de México en busca de fomentar e impulsar la economía solidaria, llevará a cabo la tercera edición de Expo Cooperativas CDMX, del 06 al 10 de septiembre en la explanada del Monumento a la Revolución de 10 am a 8 pm.

El objetivo es impulsar las actividades de fomento cooperativo en la #CDMX y proporcionar medios para la difusión, comercialización y consumo de los bienes y servicios producidos por las sociedades cooperativas en el marco de la economía social y solidaria.

En la Expo de este año participarán alrededor de 200 sociedades cooperativas constituidas legalmente y beneficiarias de los Programas “Apoyo para el Desarrollo de las Sociedades Cooperativas de la Ciudad de México” de 2012 a la fecha; entre las que se encuentran de productos empacados alimentos preparados; artesanías y textiles; servicios/ innovación; cooperativas de cultura; entre otras.

Este evento, busca mostrar a la ciudadanía que las sociedades cooperativas representan una alternativa real que garantiza bienestar a las mujeres y hombres organizados; y generar mayores canales de comercialización, así como propiciar la generación de redes y cadenas productivas.

Asimismo, habrá actividades culturales como conciertos, proyecciones de cine, y espectáculos de danza que podrán disfrutar los asistentes de manera gratuita

Mejores Empleos

Author: Mejores Empleos

Share This Post On