Destacan función de Happiness manager en el aumento de la productividad

Por Gustavo Flores

“Tener feliz a los clientes es tener feliz a tu personal”, dijo Mariana Ruiz, directora corporativa de Recursos Humanos de Cinépolis, en el marco del Congreso Internacional de Recursos Humanos, que se llevó a cabo hace unos días en la Ciudad de México.

Destacó la importancia de la inclusión de un Happiness manager (gerente de la felicidad) en el área de recursos humanos, con el fin de que los colaboradores aumenten su productividad.

Agregó Ruiz que su personal, de entre 21 a 35 años de edad, aportan ideas para generar un buen clima laborar que, a su vez, los hace sentir más contentos con sus labores, lo que invariablemente deriva en un aumento de su engagement con la empresa.

Explicó que los empleados le comunican sus ideas creativas al Happiness manager. “Es importante, como empresa, mantener feliz tanto a tus clientes como a tus empleados”, aclaró Ruiz. Los empleados, dijo, son quienes transmiten el grado de  felicidad que se vive dentro de las organizaciones. Y eso permea a los clientes.

“Por qué trabajar felices nos hace más productivos”, concluyó.

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Author: Mejores Empleos

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