Inicia SMW México 2018

El día de ayer, 11 de junio, dio inicio oficialmente el Social Media Week (SMW) en la Ciudad de México, organizado por Soulnet y con el apoyo de la Universidad de la Comunicación (UC).

Paula Cutuli dio la bienvenida a los asistentes y habló del tema designado a nivel mundial #Closer ¿Cómo la tecnología puede acercarnos en vez de dividirnos? La tecnología impacta, modifica y replantea la forma de trabajar. Hoy hablamos de trabajo remoto y el impulso que ha tenido el emprendimiento. “Hagamos algo bueno con la tecnología para que sirva a la humanidad, la tecnología nos puede impulsar como seres humanos” comentó Paula.

También dio la introducción a los tres tópicos eje del SMW, por lo que este mundo digital nos compete a todos: The you universe, La división social e Inteligencia artificial.

Temas en los que girará la participación de los speakers y principales empresas y marcas de tecnología e innovación: Twitter, Upsocl, Netflix, Grupo Expansión, Canal Sony, Google, Cultura Colectiva, Airbnb, Virgin Movile, entre otras. Además de distintos paneles que tienen como base el tema de la tecnología como agente de cambio social y conectividad, desarrollo de negocios, retos en los medios en la era del hiperindividualismo, entre otros.

Serán tres días, del 11 al 13 de junio, de #SMWMéxico con actividades, ponencias, pláticas y conferencias, en donde se podrá reflexionar y re-aprender a partir de la experiencia de los expertos y grandes marcas.

Por: Brenda Martínez Lunar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales