Manpower automatiza sus procesos para ofrecer una mejor experiencia

El reclutamiento necesita movilidad y Manpower a través de la automatización quiere brindar una mejor experiencia y servicio para sus candidatos, empleados y clientes.

Jonas Prising, CEO de ManpowerGroup y Mónica Flores, Directora de ManpowerGroup Latinoamérica, inauguraron la Unidad de negocios Tabacalera, la cual se transforma y a partir de ahora funcionará enfocada en el servicio para clientes y empleados, especialización en el reclutamiento, temas administrativos y atención al candidato a través del ticket power. 

El objetivo es, con el apoyo de la tecnología y la digitalización, ofrecer a candidatos, empleados y clientes una experiencia más fácil. “Lograremos un mayor cubrimiento de vacantes, para llegar al 100%, ya que el flujo será más sencillo y se contarán con más opciones para ser atraído” comentó Martha Barroso González, Directora General de Soporte Administrativo de ManpowerGroup.

Esta transformación en las Unidades de negocio de Manpower inicia en la CDMX y área metropolitana para después continuar hacia el interior de la República Mexicana y Centroamérica.

Aunado a los anterior, en breve estará disponible la Comunidad ManpowerYou en la que empleados y candidatos van a poder tener acceso a distintos tipos de cursos y certificaciones. “El desarrollo de talento, es un requerimiento importante y necesario, en la plataforma van a poder adquirir las habilidades que hoy los clientes y el mercado están demandando, con este enfoque encontrarán mejores empleos” resaltó Martha Barroso.

Manpower también busca vínculos con universidades para empezar a trabajar desde antes ciertas habilidades, en la Facultad de Administración y Contaduría de la UNAM ya tiene una materia optativa,  Recursos Humanos aplicados desde las empresas, el objetivo es que los jóvenes practiquen desde ese momento, se enfrenten a verdaderos problemas y los solucionen.

Mejores Empleos

Author: Mejores Empleos

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