No soy lo que soy

No soy lo que soy, una reflexión lúdica sobre la envidia, ese sentimiento que persiste como un veneno íntimo en nuestra manera de relacionarnos con los otros.

¿Cada que te ves te re-descubres y confirmas quién eres? o por el contrario, te encuentras frente a la duda: No soy lo que soy.

Y es que somos a partir del reconocimiento del otro, pero ¿cómo somos frente al otro?, ¿deseamos ser como el otro?, ¿envidiamos al otro?, ¿dudamos del otro y en esa medida de nosotros mismos?

La envidia nos puede llevar a una tortura constante sobre nuestra propia identidad y el querer ser, porque al final, quizá “No soy lo que soy” y soy una construcción del otro, pero cuando el otro no está ¿quién soy?

No soy lo que soy es la nueva creación escénica de Traslapo Teatro una reflexión lúdica sobre la envidia, ese sentimiento que persiste como un veneno íntimo en nuestra manera de relacionarnos con los otros.

William Shakespeare es el contenedor para articular una cantata parateatral en donde los lenguajes del teatro, la música y la relación directa con el público se mezclan para crear un entramado escénico que juega con los límites entre representación y realidad.

La envidia es el corazón mismo del teatro, como industria y maquinaria de egos se devela a través de un juego barroco entre lo onírico y la confesión descarnada desde las tablas.

No soy lo que soy, los lunes y martes a las 20:00 horas, del 7 de mayo al 10 de julio, en el sótano del Teatro del Bosque, Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales