¿Por qué es importante medir la felicidad de los godínez?

El estudio “Felicidad y productividad” de la Universidad de Warwick indicó que la felicidad es la sensación de bienestar que se experimenta al lograr un objetivo, deseo o propósito. Asimismo, añade que las personas más felices aumentan un 12% su productividad.

Actualmente, las empresas, sin importar su tamaño o sector, puede conocer el estado de ánimo de sus colaboradores. Esto se puede lograr a través de una herramienta tecnológica como Befective, desarrollada por Marcap, una app que analiza la eficiencia de enfoque en actividades de trabajo y el estado de ánimo de una organización. La herramienta genera conciencia en la forma en que se trabaja, con el objetivo de incrementar la productividad y calidad de vida de las personas.

Además, proporciona en tiempo real datos sobre el desempeño de los integrantes de un equipo, como valores, estado de ánimo y cargas de trabajo, para de esta manera crear un buen clima organizacional que impulse el crecimiento de la empresa.

Los creadores de esta aplicación decidieron desarrollarla al observar la estrecha relación que existe entre el crecimiento de las empresas y el conocimiento de la actividad de los empleados. Por ello, aseguran que hoy, más que nunca, es necesario que las organizaciones cuenten con herramientas que les brinden información para generar un buen clima organizacional que contribuya al impulso de equipos productivos y orientados los resultados de negocio, que trabajen de manera colaborativa desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por: Brenda Martínez Lunar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales