Un genio hecho en la UNAM

Jonathan Torres

jontorres@mejoresempleos.com.mx

Mejores Empleos visito la “guarida” del héroe de la tecnología en México: Javier Alejandro García, estudiante de la UNAM, que ha logrado que sus aportaciones tecnológicas transciendan, para beneficio del país.

Desde que llego a la Facultad de Ingeniería noto las carencias respecto a la aplicación de las nuevas tecnologías, que ayudaran a la comunidad universitaria. Por eso en segundo semestre propuso un nuevo sitio web, que cambio completamente, obteniendo felicitaciones e invitación a participar en más proyecto de parte del Director de la Ingeniería. Todo evoluciono de tal manera que ya no sólo se trataba de él, sino se unieron más personas con el mismo ideal y una gran dosis de talento.

Alejandro ha ido avanzando convencido totalmente que la innovación es el único elemento que puedo hacer que México funcione. Con esa mentalidad después de graduarse en Sistemas en Computación, lanzo con sus amigos el sitio Poderato.com, que hoy en día es el sitio más grande de podcasts en español. Logró un impacto tan importante que Apple los contacto para formar una lianza y darles un lugar en iTunes.

Para poder vender una idea o un proyecto Alejandro nos aconseja:

“Hay que tener mucha certidumbre sobre las cosa; si realmente tienes algo importante y das una muy buena razón delo que estás haciendo, la gente la apoya, porque ve la rentabilidad del proyecto.”

*Artículo publicado originalmente en abril del 2012

Mejores Empleos

Author: Mejores Empleos

Share This Post On