Disfruta como niño pero en grande

México y Japón se encuentran a tan solo una cuadra de distancia...
  • México y Japón se encuentran a tan solo una cuadra de distancia, ¿no lo sabías? ¡descúbrelo!

Este fin de semana tenemos mucho que celebrar, no por ser adultos con una vida, literal, dentro de la oficina, quiere decir que no podemos salir y disfrutar como enanos en este próximo día del niño. Y si tú eres de los maduros que no cambian su foto de perfil por una de infancia, también tenemos algo para ti.

Si no sabes qué hacer, te invitamos a visitar el renombrado Barrio Chino, que se encuentra cerca de la Alameda Central en la CDMX, para ser exactos en la calle Dolores. Ahí podrás encontrar este 28 y 29 de abril, actividades para los niños y los niños más grandes como tú.

Desde taller de gastronomía, danza de los tradicionales leones chinos, exhibición de artes marciales chinas y bailes k-pop y c-pop.
Te aseguramos que sentirás que estás realmente en China al caminar por esta calle. Y ya que estas de visita en la región oriental de la CDMX, lánzate a Kochi Kochi Land en Dolores número 4, ahí encontrarás una heladería inspirada en la tradición de los postres japoneses, en donde sirven los helados en un waffle hueco, ¡ajá! y para hacerlo todavía más sorprendente, tienen forma de cola de pescado. Los puedes rellenar de fruta o helado y cubrirlos con lo que se te ocurra, ya sabes cómo son los orientales. Los precios están entre 40 y 75 pesos.

Y si no te encanta lo llamativo y alegre del Barrio Chino, porque más bien eres un adulto que prefiere divertirse tomando un trago, la mezcalería La Barra del Patrón está a la vuelta de la esquina, en Independencia 40, dentro del Mercado Independencia. Este lugar está hecho especialmente para los amantes de los sabores fuertes como el mezcal, en ella podrás encontrar cocteles de autor y la especialidad proveniente desde tierras oaxaqueñas. En donde además del espectáculo del bartender, te agradará el ambiente con el que cuenta este lugar.

Por: Brenda Martínez Lunar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales