El cabaret Dragatitlán se presenta en el Teatro de la Ciudad

Inspirado en la cultura Drag, Roberto Cabral crea la puesta en escena Dragatitlán, historia en la que se decide si seguir por el camino del glamour o retirarse debido al tiempo que ha pasado como Drag Queen, pero en un encuentro inesperado con las reinas de la noche la harán cambiar de opinión.

El principal objetivo de la obra de teatro es el frenar la transfobia, la discriminación, promover la aceptación y romper los paradigmas respecto al comportamiento de hombres y mujeres a través del arte, de la actuación, la creatividad y “lo drag”.

La dramaturgia es de Conchi León, se cuenta con la participación de Adrián Garfias de Colectivo Bearmex, el Coro Gay de la CDMX, además de ser apadrinado por la actriz Regina Orozco.

Entre los drags emblemáticos que tendrán participación serán Carlos Bieletto, Déborah La Grande, París Bang Bang, Cordelia Durango, Kobra D., además de las artes circenses de Gerardo Gonzáles y Lorena Canseco.

La obra se presenta este viernes 15 de junio a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, en el Centro Histórico.

Por: Brenda Martínez Lunar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales