Estrenan primer Late Night improvisado de México

Te llaman a una reunión no prevista, ¿qué haces? improvisas; te piden una nueva estrategia digital pero no te dan los objetivos, ¿qué haces? improvisas. Todos improvisamos y #FueraDeOficina también lo hacemos, quien diga que no: Fake!

Se estrenó, este 17 de mayo, el primer Late Night improvisado de México. De los productores de Improlucha, y con el talento de BalaBuena, llegó al teatro Milán #Fake el lado improvisado de tu vida, un show de impro, espectáculo de ingenio y diversión diferente a lo que normalmente encontramos en la cartelera de teatro.

El reloj del celular marcaba casi las 9 pm. (lo vi porque me llegó un WhatsApp); con teatro lleno y música en vivo, el show comenzó. La presentadora, quien sería el hilo conductor de la noche, hizo su labor, bromeó, claro, con temas de actualidad. Posteriormente dio paso y conocimos a los improvisadores que estarán alternando funciones cada jueves, expertos que con imaginación, espontaneidad, habilidad y trabajo en equipo, a partir de una primera interacción con el público, empezaron a crear historias, lo cual también sirvió como calentamiento.

La parte central del show es cuando reinventan la historia de un invitado especial, en esta ocasión Armando Hernández, el César del momento, a partir de los elementos que se obtienen al entrevistarlo, se crean distintas historias improvisadas. Historias que, por aproximadamente 90 minutos, detonaron la risa y carcajadas del público asistente.

Recuerda que #ElTeatroLoHacemosTodos y la impro también.

Fake, El lado improvisado de tu vida estará todos los jueves a las 8:45 pm. en el Teatro Milán hasta el 28 de junio de 2018. El costo de la entrada es de 350 pesos general y puedes checar sus redes sociales para estar atento de alguna promoción.

Los improvisadores que estarán alternando son: Alfonso Borbolla, Daniel García, Juan Carlos García, Piolo Juvera, Omar Medina, Juan Carlos Medellín, Mario Monroy, Karla Morales, Alejandra Rodríguez, Angélica Rogel, José Luis Saldaña y Yuriria del Valle.

Por: Edith Ciriaco Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales