Fin de rol en la CDMX

Basta de ir de la oficina a tu casa y solo ver Netflix, deja la rutina y toma un respiro. Te prometo que la vida va más allá de estar sentado en el sofá, además el colchón también se desgasta de estar acostado todo el fin de semana.

Es hora de ir a la última obra de teatro independiente del mes, para este fin puede ser un poco random y darle oportunidad a esta puesta en escena que sale de lo denominado como “normal”.

El costal es un espectáculo protagonizado por los actores de clown Toño Canica y Titirola, además de músicos de La Sonora Mole de Olla (sí así se llama), ambos con objetivos totalmente opuestos, emprenden una historia entre lo impecable y lo reciclado.

En ella se engloban pequeñas anécdotas, juegos e historias además de sketches. El espectáculo es recomendable para niños, Trouppe, como se le denomina por ser una historia absurda y fascinante, trata temas sobre bullying, aunque eso no quiere decir que un adulto no puedas asistir y disfrutarlo.
Se presentará todos los sábados y domingos hasta el 3 junio en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera.

Y ya que te encuentras por esos rumbos, lánzate por unos tacos en El Califa de León, en donde la especialidad son los tacos de costilla y bistec que son relativamente sencillos, pues solamente están sazonados con sal. Pero lo que los hace únicos son su tortillas hechas a mano. Además, lo respaldan 43 años de servicios y una que otra leyenda de políticos cenando en el lugar, (pregunta al parrillero por ellas), es un local sencillo y sin asientos, pero en lo clásico viene lo mejor. No olvides probar la salsa roja en molcajete con chile de árbol, guajillo y pasilla.
Esta taquería se encuentra en Rivera de San Cosme 56B, San Rafael.

También te recomendamos visitar el Kiosko Morisco, el símbolo más importante de esta colonia, donde se realizan actividades como conciertos de orquesta, reuniones de baile, un buen ambiente para disfrutar de un día soleado, además podrás admirar su arquitectura. Se encuentra en la Alameda de Santa María la Ribera.

Por: Brenda Martínez Lunar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales