#FueraDeOficina ¡Vamos a Coyoacán!

Vida solo hay una y quincenas varias, así que anímate a ir a Coyoacán a pasar el fin de semana y conocer lugares espectaculares sin salir de la CDMX.

Una visita al aire libre puede ser lo indicado para disfrutar de los días soleados y para tomar un poco de aire fresco en el Parque Masayoshi Ohira el cual tiene una temática asiática que te hará sentir en la épica escena cuando la novia de Bill pelea contra O’ren Ishii en Kill Bill, o bien en Mulán (vaya que polos opuestos).

Además, cuenta con un pequeño lago y con un área para que se diviertan los niños, el parque está ubicado en Ciclistas s/n Col. Country Club, Churubusco.

Entendemos que es momento de comer algo, el calor estuvo bastante bueno y la caminata abrirá seguramente tu apetito. Por eso debes dirigirte a Billy Bob Burgers & Shakes, que se encuentra dentro del Mercado Malitzin, muy al estilo Mercado Roma.

Lo espectacular de este lugar es que puedes armar tu propia hamburguesa, desde el pan, la mezcla de carne que prefieras, tipo de queso, la verdura, salsa y complementos. No olvides probar el postre de la casa los Twinkies Billy Bob ¡Te sorprenderás!

Y para culminar con unos buenos tragos, comenzaré por decirte que este lugar llamado Anselma es propiedad de Rubén Albarrán el vocalista de Café Tacuba. Que además de tener una decoración bohemia y buen ambiente para pasarla con tus amigos, los shots son lo mejor de este lugar, además de sus nombres con los personajes más emblemáticos de México.

Y si lo prefieres puedes acompañarlos con una comida mexicana o una botana bastante exótica. Este bar está ubicado en Jardín Centenario 18, Villa Coyoacán.

Por: Brenda Martínez Lunar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales