Jarabe de Palo abre una nueva fecha de su tour 50 Palos     

Jarabe de Palo abre nueva fecha de su tour 50 Palos el 11 de mayo en el oriente de la zona Metropolitana.

Jarabe de Palo abre nueva fecha de su tour 50 Palos el 11 de mayo en el oriente de la zona Metropolitana. La gira organizada para promover su más reciente álbum que recopila sus 21 temas más populares, además de un tema inédito Humo.

La agrupación integrada por Andrea Amador (violoncelo), Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados), Jordi Vericat (Bajos) y Pau Donés (voz, guitarra y percusión) comenzaron esta gira en abril del año pasado conmemorando los 50 años de su vocalista y los 20 años de trayectoria.

Durante sus presentaciones en esta gira han tocado canciones como Tiempo, Depende, Completo incompleto, Grita, entre otras, que han conquistado a sus seguidores y corean al hilo.

Para abrir el escenario tendrán como grupo invitado a Hombre Bala, banda mexicana que comenzó su trayectoria en 2012, quienes recientemente estrenaron su nuevo sencillo Espectacular, que se encuentra disponible en Spotify.

El concierto será el 11 de mayo a las 19 horas con un rango de precios de $380 a $755 pesos en Auditorio Alfredo del Mazo, ubicado en Villa Guerrero, Las Fuentes, Nezahualcóyotl, Estado de México. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Smarticket.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales