Las mejores botanas para disfrutar el mundial en la oficina

Los mundiales, los gloriosos mundiales que traen a nosotros la pasión por el fútbol cada cuatro años, acompañados de madrugadas o desvelos debido al cambio de horario en el que se realizan los partidos y ni hablar de los partidos que tenemos que “disfrutar” en la oficina a escondidas del jefe.

Sabemos que los tiempos han cambiado y ya no es necesario esconderse en el archivo para disfrutar de un partido de México, los líderes y jefes ahora son más flexibles, incluso hasta la botana llevan para disfrutar de dos horas relajadas para después seguir con las labores rutinarias.

Por eso te presentamos las mejores botanas que te servirán para tener un bocadillo delicioso sin necesidad de que te dé el mal del puerco por la comida que diste.

No hay botana más sencilla y clásica que unos ricos totopos bien doraditos con mayonesa McCormick que recién lanzó su nuevo sabor Guacamole hecho con el fruto 100% michoacano, también puedes acompañarnos con frijoles refritos y queso derretido.

O qué tal la McCormick Tocino que la puedes untar en una galleta salada o en un pan salado recién salido de la panadería con un poco de pico de gallo.

Para aquellos que les gusta lo picoso y no se rajan con nada, les recomendamos probar el sabor habanero, que puedes acompañar junto con una untada de ate en tu galleta favorita.

Por último y porque sabemos que siempre hay una persona que dice estar a dieta, pero sabemos que le entra duro a las garnachas, en este día vamos a cuidarla para que también disfrute con la McCormick Mil Islas que será el complemento perfecto de una ensalada con lechuga, jitomate, mango y queso panela.

Lleva la comodidad de tu hogar al escritorio o sala de juntas de tu oficina, que nada te detenga.

Por: Brenda Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales