Porque mamá se merece lo mejor

Si no tuviste la oportunidad de festejar a tu mamá como se debe o, debido a tus labores de Godín, solo la viste muy rápido, este fin de semana tienes la oportunidad de enmendarlo.

Si no tuviste la oportunidad de festejar a tu mamá como se debe o, debido a tus labores de Godín, solo la viste muy rápido, este fin de semana tienes la oportunidad de enmendarlo.

La recomendación está en visitar la colonia Santa María La Ribera, ¡conoce otros lugares! que sin duda, están a tu alcance.

El teatro nunca fue tan real y económico, con la puesta en escena Dos Heridas, escrita por el dramaturgo sinaloense Ramón Perea Rubio, quien plasma la realidad de migrantes que se enfrentan a la desaparición forzada, quienes en su mayoría no cuentan con orientación ni apoyo para la búsqueda de sus seres queridos. Los sentimientos se harán notar a flor de piel con el recorrido incierto y doloroso, con toques de tristeza y pena, para seguir el camino de soñar y olvidar su dolor.

La obra se presentará miércoles, jueves y viernes hasta el 25 de mayo a las 18:00 horas, en la Galería de Los Signos del Zodiaco del Teatro Sergio Magaña, cerca del metro San Cosme.

También te recomendamos ir al restaurante ruso más famoso de la colonia, en donde resaltan las personalidades de la nación, por lo que combinan la comida de un extremo a otro, introduciendo el paladar a una fiesta de sabores que no podrás dejar de disfrutar (y tienen promociones).
Kolobok está ubicado en Salvador Díaz Mirón 87, frente al Parque Alameda, abierto de lunes a domingo de 11:30 a 20:30 horas.

Pero espera, deja el postre para Créme Brûlée, que en realidad es un restaurante, pero la especialidad de la casa son los postres y pasteles, con ingredientes de calidad y no de fantasía. Este lugar combina la repostería europea y mexicana. La podrás encontrar en Santa María La Ribera 100, de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas.

Por: Brenda Martínez Lunar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales