Regresa Les Ballets Trockadero de Monte Carlo a México

Por: Brenda Martínez Lunar

Después de más de una década de ausencia en los escenarios vuelve Les Ballets Rockadero de Monte Carlo a la Ciudad de México. En el marco del ciclo ”Entre lenchas, vestidas y musculosas” el ballet clásico drag se apodera del Teatro Esperanza Iris en donde el público experto y principiante podrá deleitarse de la danza con un toque de comedia que hace de esta obra una forma de apreciar todo tipo de arte.

Además, los bailarines retratarán roles masculinos y femeninos que combinan parodias de ballet, poses y comedia física, que ha marcado a este ballet como un fenómeno de la danza en todo el mundo desde 1974.

Se ha presentado en 34 países y más de 600 ciudades en todo el mundo, asimismo han recibido diversos galardones como Mejor Reparto Clásico en los Critic’s Circle National Dance Awards 2007, Theatrical Managers Awards 2006 y el Premio Positano por la excelencia en la danza.

El elenco está integrado por Robert Carter, Raffaele Morra, Alberto Pretto, Carlos Hopuy, Phipil Martin Nielson, Duane Gosa, Joshua Thake, Tory Dobrin, entre otros.

La puesta en escena tendrá dos días de participación, el 23 de junio a las 20:30 horas y el sábado 24 a las 19 horas, en Donceles 36, colonia Centro Histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales