“Tarde para arrepentirse” o las amistades pasivo-agresivas

Tarde para Arrepentirse, escrita y dirigida por Alan Blasco, muestra el lado oscuro de tres amigas que invitan a descubrir el acto qué detonó una batalla entre ellas.

Una decisión sencilla como elegir un vestido de novia, pondrá en jaque la amistad de tres mujeres, quienes han tomado caminos diferentes y tienen su propio caos. Sin embargo, ni una se detendrá a pensar en la otra, sólo demostrarán lo frágiles y complejas que pueden ser las relaciones humanas.

“Fibra sintética, pero de la buena.”

El elenco conformado por Estefanía Ahumada, Ana Corti y Anahí Dávila, hace reír y reflexionar a través de una comedia negra, donde lo superficial se vuelve tan complejo que detona una despiadada guerra entre ellas. En escena, las actuaciones podrían hacer que el público se compadezca u odie a los personajes.

Tarde para arrepentirse se presentará los miércoles a las 20:00 horas, del 4 al 25 de julio en el Teatro La Capilla, ubicado en Madrid 13, col. Del Carmen, Del. Coyoacán. Los boletos tienen un costo de $200 pesos entrada general y $150 con credencial de estudiante, maestro e INAPAM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales