Viajar será tan fácil como comprar un café

Grupo ADO, la empresa líder en movilidad integral y Cielito Querido Café, han creado una alianza que permitirá a los usuarios viajar de manera tan fácil como comprar un café, al habilitar el primer punto de venta y conexión de ADO dentro de Cielito Querido Café Patio Santa Fe.

Esta alianza permitirá que las personas que buscan viajar a Pachuca y/ Acapulco, puedan esperar en la sala especial ubicada dentro del Cielito Querido, en lo que toman el transporte especial que los llevará hasta su autobús, permitiéndoles disfrutar su viaje sin preocuparse por el traslado, tráfico o estacionamiento.

Es la primera vez que en Latinoamérica se ofrece un servicio de este tipo, innovando en términos de conectividad en viajes, mejorando la experiencia del usuario; así como hacer más sencillo y accesible el  viajar.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Víctor Enríquez, Gerente General Región Comercial México de ADO y nos mencionó que “en la Ciudad de México, el desplazamiento cada vez se complica más, no queremos generar más conflicto vehicular. Por eso, es que queremos que el modelo se posicione en todos los Cielitos Queridos que tenemos en la ciudad porque es una opción viable.”

Se prevé una ampliación para este servicio de transporte en Polanco, Reforma, Centro Histórico, entre otras; para trasladar a los usuarios a las grandes terminales que existen. Además de la conexión entre CQC Santa Fe con Pachuca y Acapulco, en el punto de venta se podrán adquirir boletos para viajar en las distintas corridas que tiene Grupo ADO, en lugares como Veracruz, Oaxaca, Puebla, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales