Busca trabajo desde Facebook

.

La red social con más de una década de historia y la más consultada en México, según la Asociación de Internet (AMIPCI), ahora pondrá al alcance una nueva herramienta para sus más de 85 millones de usuarios en México.

En el estudio de búsqueda de empleo, que realizó la AMIPCI el año pasado, se encontró que las búsquedas de empleo a través de smartphones y tablets tuvieron un incremento, debido a que los usuarios que están en búsqueda valoran la movilidad que les otorgan este tipo de dispositivos.

Sin duda, la nueva pestaña de empleo prevé un mayor auge en esta forma de búsqueda de trabajo, ya que los reclutadores podrán contactar a los candidatos con un mensaje desde el Messenger de Facebook, lo cual da más velocidad al procesos de reclutamiento de cada empresa e incrementará el tiempo de navegación de los usuarios en dicha red.

Las ofertas de empleo que se publiquen en Facebook podrán tener la siguiente información: ubicación, industria, tipo de trabajo, horarios, prácticas profesionales y otros aspectos con los cuales también se podrá ordenar la búsqueda, además podrán activar las notificaciones cuando haya nuevas vacantes de tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales