¿Cómo es trabajar en Google?

Google es la empresa en la que miles de jóvenes, y no tan jóvenes, desean trabajar. Conoce sus oficinas y adéntrate en el fascinante mundo de los líderes en innovación.

Google se ha destacado debido a su cultura laboral, mucho se ha dicho acerca de sus instalaciones y de la manera en la que los googlers desempeñan las labores más creativas en instalaciones que, para muchos, salen de lo convencional. En Mejores Empleos tuvimos la oportunidad de platicar con Ricardo Zamora y de ingresar a sus oficinas, a continuación te presentamos sólo una muestra de lo que se hace ahí dentro para estimular la creación de ideas innovadoras.

google04

Google se define por las personas que trabajan ahí, por eso buscamos gente apasionada, comprometida y líder en el ámbito profesional y personal. El ambiente laboral es divertido y muy productivo, buscamos hacer cosas 10 veces más impactantes, que requieren de mucha creatividad y entrega. Por ello, todos los espacios en las oficinas están pensados para contribuir a la comunicación e interacción.

Como una compañía de innovación y que dirige sus productos a personas de todo el mundo, es congruente tener diversidad de opiniones y personalidades, eso enriquece nuestra oferta. Esto no necesariamente significa que a todas las empresas les funcione este perfil.

google03

Principalmente buscamos, personas apasionadas, expertas en lo que hacen y que sean líderes en su ámbito, de las que se pueda aprender, que debatan y piensen en grande. Que sean entusiastas, con motivación y pasión y que no buscan sólo un “trabajo”. Que se apasionen por lo que hacen, que alimenten la cultura que tenemos. Si quieren hacer cosas que tengan un gran impacto, Google puede ser un buen lugar para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales