Inbound Marketing de 0 a 100

eShow la feria de negocios relacionados con el eCommerce, marketing digital y tecnología regresó a México por quinta vez para presentar lo último sobre transformación digital.

eShow la feria de negocios relacionados con el eCommerce, marketing digital y tecnología regresó a México por quinta vez para presentar lo último sobre transformación digital en voz de los líderes más influyentes de la industria.

Para hoy, 14 de marzo se presentan en el World Tarde Center (WTC) conferencias relacionadas con la evolución de una industria física a una digital esto con ayuda de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) guiadas hacia un ancla para incrementar ventas.

Entre las conferencias, que se tienen programadas para el segundo día de este evento, destacan “Inbound Marketing de 0 a 100” en donde se mencionarán las áreas de oportunidad entre los principales puntos de inbound (personas, procesos y tecnologías) además de las tendencias para 2020.

En tanto en “Emprendimiento digital” se retomarán los ecosistemas relacionados con colocar un producto de manera independiente y aquellas herramientas que son de apoyo en el área de marketing aplicadas en Startups.

Por: Brenda Martínez Lunar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales