Nestlé creará 2,800 empleos para jóvenes en Latinoamérica

Nestlé creará empleos para jóvenes y oportunidades para aprendices, practicantes y becarios en tres años en México, Chile, Colombia y Perú.

Nestlé creará más de 2,800 puestos de trabajo para jóvenes y más de 2,300 oportunidades para aprendices, practicantes y becarios en tres años en México, Chile, Colombia y Perú, informó Laurent Freixe, vicepresidente ejecutivo de la compañía en la Zona Américas.

De igual manera, se implementarán programas de preparación para la búsqueda de empleo, impactando a aproximadamente 410,000 jóvenes en el mismo lapso.

La tasa de desempleo entre los jóvenes latinoamericanos llega al 13%, lo que triplica la cifra de los adultos, de acuerdo con últimos datos en 2014.

“En Nestlé tenemos la posibilidad de emplear todo tipo de competencias. Necesitamos directores de marca, ingenieros, empacadores, investigadores, expertos digitales. Creemos firmemente que podemos hacer una contribución significativa para hacer frete al desempleo juvenil, coordinando esfuerzos con el sector académico, público y privado”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales