15 empresas con prestaciones de ensueño

Las prestaciones laborales cada día toman mayor importancia conforme nuevas generaciones se integran al mundo laboral. En la actualidad, las empresas deben cerciorarse de cumplir con los estándares de al menos tres segmentos en un ambiente de trabajo, baby bommers, X y millenials.

Cada uno con sus preocupaciones y sus prioridades respecto a una vida equilibrada y el ser productivo en su trabajo, las empresas han decidido poner las cartas en la mesa y ofrecer prestaciones de ensueño para retener su talento.

Luciana Caletti, cofundadora y CEO de Love Mondays, informó:

“Entre los principales elementos que hacen a un trabajador quedarse dentro de una organización están las oportunidades de crecimiento, contar con opciones de capacitación profesional y el reconocimiento por parte de sus compañeros y jefes. Si ofreces a los trabajadores prestaciones que incluyan opciones para su desarrollo personal y para seguir formándose como profesionales, los trabajadores se sentirán apreciados y motivados para seguir dentro de la organización”.

Caletti subrayó que “Para retener al mejor talento, en general, las empresas ofrecen beneficios por encima de los marcados por la ley, para convertirse en opciones atractivas para los trabajadores”.

Por eso, Love Mondays te da a conocer la lista de las 15 empresas mejor evaluadas por sus colaboradores por sus prestaciones laborales.

Las empresas fueron evaluadas en una escala del 1 (muy insatisfecho) al 5 (muy satisfecho).

  1. Oracle (4.59)
  2. American Express (4.53)
  3. Caterpillar (4.44)
  4. FEMSA (4.40)
  5. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) (4.38)
  6. Sigma Alimentos (4.27)
  7. Bosch (4.26)
  8. Johnson Controls (4.20)
  9. Office Depot (4.19)
  10. Nestlé (4.19)
  11. Scheider Electric (4.18)
  12. Metalsa (4.13)
  13. General Electric (4.11)
  14. CEMEX (4.09)
  15. Jabil (4.09)

Por: Brenda Martínez @Brendaluma96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
shares