3 beneficios de la cobranza y factura electrónica en tu Pyme

La actualización a la factura 3.3, es decir, el Recibo Electrónico de Pago (REP), puede traer diversos beneficios a tu empresa, sobre todo cuando se trata de la automatización y la doble contabilidad, para las Pymes es la herramienta que indirectamente trae consigo estrategias, resultado del análisis de la información presentada en este comprobante fiscal.

Por ello, Avanttia, la plataforma de cobranza en línea para empresas, te dice cuáles son los beneficios que trae este método a tu negocio:

1.Proceso de cobranza ágil: Acostumbrarse a timbrar los pagos es lo más difícil que te puedes encontrar, después de pasar por su aprendizaje y comprensión, el manejo de cobranza resultará más fácil, además de reducir los tiempos administrativos de ella. Si tu empresa tiene un sistema automatizado en este rubro, puedes irte por la opción de integrar todo a una sola plataforma lo que te ayudará a obtener reportes más detallados.

2. Estrategia eficaz: El catálogo que se obtiene con esta actualización puede ser el mayor beneficio para tu empresa, puedes tener acceso a los artículos que son más rentables y el costo promedio, lo que te hará entrar en el mercado y ser más competitivo. Es decir, estos datos son valiosos para planificar una estrategia adecuada para tu empresa.

3. Organización nivel experto: Olvida el gasto en papelería, almacenaje y envíos que debías hacer en la herramienta anterior, el digitalizar todo en esta versión 3.3, te ayuda a tener una mejor organización, además de ser accesible en el momento, país u hora en donde la quieras consultar. Así como aprovechar los 10 días de plazo para realizar el pago de una factura ya emitida en el mes.

@Brendaluma96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales