3 mitos que debes romper para emprender en 2019

Comienza el 2019 y esta vez no puedes dejar a un lado los deseos que tienes de emprender tu propio negocio, es hora de animarte a trabajar en aquello que siempre has soñado, por ello, eBay te dice los principales mitos para un emprendurismo efectivo y te dice cuál es la realidad de ellos, gracias al eCommerce.

Mito 1: Necesito una gran cantidad de dinero para comprar o rentar un local.

Realidad: 7 de cada 10 empresarios argumentan que la falta de crédito es la traba para emprender, por ello el eCommerce hace que esta inversión esté en segundo plano y lo más importante sea el inventario que tengas de tu producto disponible para tus clientes.

Mito 2: «No soy experto en eCommerce, ni en tecnología. Los procesos son complicados de entender».

Realidad: Totalmente falso, una tienda en línea no tiene mayor complicación. Actualmente existen diversas plataformas como Crece con eBay, que te guían para registrarte, realizar el diseño de tu tienda, poner tus productos a la venta, entre otras actividades. Además que te proporciona herramientas para aprender de marketing y exportar tus producto a más de 100 mercados y más de 177 millones personas en el mundo.

Mito 3: Voy a fracasar.

Realidad: No des algo por hecho si no lo has intentado y si ya lo intentaste, aprende de tus errores. En promedio los mexicanos que se anuncian en eBay alcanzan 20 mercados, hay 8.5% menos probabilidad de cerrar un negocio, debido al comercio transfronterizo.

Brenda Martínez @brendaluma96

1 thought on “3 mitos que debes romper para emprender en 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
shares