37ª Feria del Empleo en la CDMX

  • La 37ª feria del empleo se realizará en las instalaciones del Palacio de los Deportes el 16 de agosto

Por: Brenda Martínez

En el marco de los 40 años del Servicio Nacional de Empleo (SNE), el gobierno de la megalópolis en conjunto con la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) de la CDMX, realizará la edición 37 de la Feria del Empleo el próximo 16 de agosto.

Claudia Luengas Escudero, titular de la STyFE, indicó que durante esta edición se contará con 4 mil 500 vacantes ofertadas por 120 empresas de distinto sector económico, además informó que el salario “está en promedio entre los 4 mil y 7 mil pesos, aunque también hay otros de 15 mil o 30 mil pesos”.

Agregó que “la CDMX creó 598 mil 716 nuevos empleos formales de diciembre de 2012 a junio de este año, lo que se ve reflejado en un 16.6% generado a nivel nacional”.

Asimismo, indicó que la ciudad recuperó el primer lugar en generación de empleos después de caer en el cuarto puesto a nivel nacional.

Finalmente, Luengas Escudero comentó que con esta edición de la Feria del Empleo se pretenden dos puntos “primero apoyar a los buscadores de empleo a conseguir un empleo formal, acorde con sus competencias laborales y contribuir a reducir las tasas de informalidad laboral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales