Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/wwwmejo/public_html/wp-content/plugins/simple-facebook-twitter-widget/simple-facebook-page-plugin.php on line 228

Sodexo busca beneficiar a más de 90 mil pequeños comercios

sodexo pequenos negocios

Distintas estrategias de apoyo se han manifestado para rescatar y mantener a los pequeños negocios de los sectores más vulnerables. En este sentido, Sodexo Beneficios e Incentivos México anunció que realizará distintas acciones para impactar de manera positiva en la economía del país.

De acuerdo con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), cerca del 50% de las pequeñas y medianas empresas en México se han visto afectadas por la pandemia, lo que podría significar pérdidas, bajas, cierres o despidos.

Para aminorar la problemática, Sodexo busca beneficiar a más de 90 mil pequeños comercios afiliados a su red y así amortiguar los estragos económicos a través de estas estrategias:

Servicio a domicilio

Por medio de su aplicación Sodexo Club, la marca lleva a cabo una campaña para anunciarle a los usuarios de los monederos electrónicos de despensa y alimentación Tienda Pass y Resto Pass sobre los comercios que cuentan con servicio a domicilio y que reciben este método de pago.

sodexo pequenos comercios

 Consumo local                      

Buscan promover a los pequeños comercios de las colonias afiliadas a la marca, con el objetivo de que las personas puedan adquirirles productos y apoyar el comercio local, sin tener que exponerse en lugares concurridos o en el transporte público al desplazarse.

sodexo pequenos comercios

Afiliación con condiciones preferenciales

Creó un programa de trato preferencial para exentar del pago de inscripción y anualidad a los pequeños comercios que desean aceptar vales y tarjetas de Sodexo como método de pago.

Además, les ofrecen un descuento del 50% para los primeros tres meses respecto a la comisión por venta. Con ello, los negocios tendrán la oportunidad de generar mayor volumen de ventas y atraer nuevos clientes.

Boletín de mejores prácticas

Se comparte con los pequeños comercios afiliados, ofrecen guías y consejos sobre las mejores prácticas para que los comercios los pongan en marcha y afronten de la mejor manera posible la emergencia sanitaria y disminuyan las afectaciones económicas.

Facilitar la movilidad y los cobros con vales y tarjetas

La empresa creó una alianza con Uber para Empresas con el fin de ofrecer alternativas a los negocios para que puedan realizar la entrega de sus productos a domicilio de manera segura y acatando el protocolo de sanidad.

Por otra parte, con iZettle, uno de los sistemas de punto de venta, los pequeños negocios podrán aceptar los monederos electrónicos al momento de hacer envíos a domicilio para que los tarjetahabientes puedan realizar estas transacciones desde la puerta de su hogar.

Por: Alma Gómez

En tiempos difíciles es bueno aprender de las crisis pero también es oportuno cuidar tus finanzas.


Warning: Undefined array key "total_count_position" in /home/wwwmejo/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/tools/share-floating-sidebar/functions-frontend.php on line 73
shares