Canadá busca tu talento

Hombre esperando con computadora

El próximo 11 de agosto cierra el plazo para que los mexicanos puedan postularse, y conseguir becas y trabajo en Quebec, ¡Qué esperas! Canadá busca tu talento.

A través del portal www.quebecenlacabeza.com se lleva a cabo el registro gratuito, para que puedas estudiar y trabajar en Quebec. El trámite de la visa migratoria es acompañado por empleadores canadienses, así que no habrá contratiempos.

Es muy importante que los mexicanos sepan que la misión de reclutamiento por internet, garantiza el acompañamiento del empleador canadiense en los trámites migratorios, condiciones de empleo iguales a las de los canadienses y apoyos para que las familias de los candidatos aceptados también estudien y trabajen.

Sara Tapia, directora de Movilidad Internacional de la Agencia de Desarrollo Económico Quebec International.

Asimismo, señaló que en América Latina, los mexicanos son quienes han tenido menor participación, a diferencia de colombianos y argentinos, «Los mexicanos tienen la puerta abierta, Canadá busca tu talento, entonces esperamos que aprovechen la convocatoria y se inscriban».

¿Cómo me postulo para estudiar y trabajar en Canadá?

  1. Crea un perfil profesional en la pagina oficial.
  2. Postúlate directamente a los programas de estudio disponibles. Las entrevistas de selección se realizarán por video llamada en septiembre.

Por: Brenda Martínez

1 thought on “Canadá busca tu talento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares