Capacita a tu personal con educación online

¡Inicia el año con el pie derecho! Capacita a tu personal con educación online con estas 3 opciones que te permitirán aumentar su productividad y sentido de pertenencia.

Un estudio presentado por Meta4, menciona que más del 70% de las empresas mexicanas invierten menos del 2% de sus ingresos en capacitación del personal.

La educación online es una excelente opción para que tu equipo de trabajo no descuide sus actividades debido a los esquemas de flexibilidad que manejan.

Además de ofrecerte a ti, una equivalencia costo-beneficio que te dará más de lo que invertirás, por ejemplo, bajar los niveles de rotación del personal.

3 opciones de cursos para tus colaboradores

Capabilia: Este se asocia con compañías, instituciones y universidades para ofrecer experiencias de aprendizaje online.

Tiene cursos de marketing digital, distribución y comercialización, gestión de cartera de programas, estrategia de crecimiento basada en datos y diseño del recorrido de usuario ad hoc.

Crehana: Es una startup con una plataforma de educación en línea a costos bajos.

Brinda cursos de ilustración y dibujo, diseño y animación 2D y 3D, web, fotografía, video, marketing digital, negocios, entre otros.

Slang: Esta plataforma contiene más de 60 cursos profesionales de inglés para emprendedores y el curso de este idioma en su nivel básico para los que están fuera del ecosistema emprendedor, ambos con acceso gratuito.

Ayuda a tus colaboradores a crecer profesionalmente y afiánzate de ello.

Tal vez te interese leer Cursos de inglés gratis para capacitarte y Conoce la plataforma de cursos online a bajos costos

Por: Brenda Martínez

shares