Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/wwwmejo/public_html/wp-content/plugins/simple-facebook-twitter-widget/simple-facebook-page-plugin.php on line 228

Cartoon Network y Pixelatl buscan animadoras y creadoras latinoamericanas

Cartoon Network y Pixelatl se unen, por séptima vez consecutiva, para lanzar Girl Power 3: Pitch me the Future, una convocatoria que pretende encontrar e impulsar el talento femenino para llevar sus ideas a las distintas plataformas del canal de televisión.

Cartoon Network convocatoria


Por tercer año, el foco está en las creadoras de la región, con una convocatoria que le da voz a las mujeres latinas para que sus historias lleguen a más personas”.




José Iñesta, director de Pixelatl.

Girl Power 3: Pitch me the Future

A través de esta convocatoria se buscan animadoras y creadoras con una visión original y auténtica para que presenten proyectos que reflejen el ADN y el humor de Cartoon Network.

La propuesta debe:

cartoon network convocatoria
  • Tener un enfoque multiplataforma.
  • Compartir los diversos puntos de vista de los creadores del canal de televisión.
  • Ofrecer algo nuevo y diferente.
  • Conectar con los fanes.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está abierta a todas las creadoras mayores de 18 años de cualquier país de América Latina, podrán participar de forma individual o en equipos.

En caso de presentar un proyecto en equipo, este podrá ser integrado por hombres y mujeres, pero deberá ser liderado por una mujer.

¿Qué debe contener el proyecto?

Tendrá que ser un proyecto original en cualquier técnica de animación, con una duración de entre 1 y 11 minutos, además debe incluir:

  • Humor
  • Un punto de vista único
  • Ser arriesgado
  • Alinearse con Cartoon Network

¿Cómo inscribir tu proyecto?

Tendrás hasta el 13 de agosto de 2020 para registrar tu proyecto en el concurso. Las interesadas deben llenar un formulario en línea. Además, se admitirán hasta tres proyectos por participante, mismos que podrán ser inscritos en un mismo formulario.

Se seleccionarán mínimo 5 proyectos finales, los cuales serán anunciados el 20 de agosto a través de las redes de Pixelatl.

Los proyectos finalistas

Los finalistas deberán participar en el Festival de Animación, Videojuegos y Cómic de Pixelatl, para presentar su proyecto a los ejecutivos de Cartoon Network.

La animación ganadora obtendrá como premio la producción de un episodio piloto, con un valor máximo de 10 mil dólares.

Por: Alma Gómez


Warning: Undefined array key "total_count_position" in /home/wwwmejo/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/tools/share-floating-sidebar/functions-frontend.php on line 73
shares