Cobranza en línea gratis para Pymes y emprendedores

Avanttia, lanza su servicio gratuito de cobranza en línea, lo que permitirá a las empresas, sin importar su tamaño, o emprendedores realizar esta gestión en donde se encuentren. El servicio consta de registro de un usuario, un RFC para facturar y el timbrado completo de pago.

La herramienta busca automizar los procesos de este mercado, para optimizar tiempos y obtener un mejor rendimiento, por ello, Adrián González Treviño, cofundador y director de Avanttia, comentó “Nuestro objetivo con el lanzamiento del servicio gratuito es eliminar una barrera para que las empresas comiencen a profesionalizar su cobranza”.

Asimismo, menciona que migrar del proceso manual al automatizado, ayuda a los empresarios a gestionar el crecimiento de la empresa puntualmente, “Queremos que el panorama emprendedor y empresarial crezca y se fortalezca, a través de contar con un servicio profesional, robusto y accesible para todos. Porque esto permite que el ecosistema empresarial se vuelva más competente” añadió.

Esta versión permite llevar la cobranza de una empresa, es decir un RFC, con un usuario de perfil administrador, quién tendrá acceso a lo fundamental de la cobranza, además de la última actualización del timbrado, sin costo de recibos electrónicos de pago (REPs). 

Si quieres obtener el beneficio entra a www.avanttia.com

 @Brendaluma96

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares