Conoce la app para agilizar el reclutamiento wellness

Mujer en oficina con su celular

Emprendedores de Puebla desarrollaron una aplicación que te ayuda a reducir el tiempo del proceso de reclutamiento para el área wellness; spas, clínicas de belleza, salud y gimnasios ¡Conócela!

Bajo un sistema intuitivo, emprendedores del estado de Puebla crearon Welltalent, la app especial para que los reclutadores agilicen el reclutamiento y la selección del personal, así como la oportunidad para que los postulantes obtengan distintas ofertas de empleo.

Para los reclutadores: Pueden revisar los perfiles de los candidatos desde un smartphone o una tablet, cuando encuentran un postulante de su interés deslizan; tal como la interacción por Tinder.

Para los candidatos: Su perfil puede ser visto muchas veces, lo que hace que aumenten las posibilidades de obtener una oferta laboral.

«Lo que buscamos es empoderar a los reclutadores al proporcionarles la información de los candidatos de forma más segmentada; y así la pueden consultar dinámicamente desde sus celulares. A los solicitantes les da oportunidad de ser visibles todo el tiempo.


Francesc Torrent, director y co-fundador de Welltalent.

Francesc Torrent aseguró que con esta plataforma se está innovando en el campo de la contratación del wellness y fitness en México. Además de que el candidato crea su perfil en dos minutos de manera práctica, atractiva y útil.

La app está elaborada bajo la norma ISO 27001, Estándar Internacion de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), «Garantizamos que la información de los candidatos está segura y sus datos personales están protegidos», señaló Carlos Celma, encargado de Informática de la empresa y co-fundador.

Si te interesa saber más de la app para mejorar tu proceso de reclutamiento o postularte entra a este enlace Welltalent

Por: Brenda Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares