Conoce las prestaciones de las empresas a través de Love Mondays

Ahora podrás evaluar las prestaciones de las compañías en Love Mondays.

Love Mondays sabe que la mayor preocupación cuando se busca o se pretende aceptar un nuevo empleo son las prestaciones que ofrece cada compañía, es por ello que la plataforma agrega para México, Brasil y Argentina esta información para ayudar a los profesionales a encontrar la mejor opción.

El objetivo de esta implementación es dar conocer de manera anónima la opinión sobre las prestaciones que ofrece cada una de ellas, para que cuando una persona desee integrarse al equipo tenga una opinión de alguien que ya labora en ese lugar.

«Conocer las actividades de la vacante y el salario son una parte importante de cualquier búsqueda de empleo, pero cada vez más las prestaciones tienen un peso relevante a la hora de tomar una decisión de carrera.» Luciana Caletti CEO y Cofundadora de Love Mondays.

Las prestaciones que serán evaluadas se clasificarán en más de 50 tipos, entre los que destacan plan de vida, vales de comida, plan de pensión privada, seguro de vida, home office, oportunidades internacionales y espacio para mascotas.

Durante las últimas semanas la plataforma ha recogido información sobre más de 10 mil beneficios de empresas como Wal-Mart, Nissan y Grupo Financiera BBV Bancomer.

Por: Brenda Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares