Contratación de oficios y servicios a través de app

Plomeros, pintores y electricistas son los oficios con mayor demanda en GetNinjas, aplicación de contratación de servicios y oficios que llegó a México el pasado 22 de noviembre.

La empresa brasileña inició actividades hace siete años, en su natal Brasil, por lo que decidieron extenderse hacia el país mexicano, debido a las características similares en su potencial económico y el mercado en el que se desarrolla.

Eduardo L´Hotellier, fundador y CEO de la app, indicó “El tamaño de las grandes ciudades en el país, como la capital, Monterrey y Guadalajara, la demanda de servicios y el potencial del mercado, hicieron de México la mejor opción para expandir nuestras operaciones”.

Añadió, que la cultura también fue un factor decisivo para la implementación en México, pues señala que en ambos países “Funcionan como actividades complementarias para ganar dinero, pues algunos trabajadores realizan estas actividades de forma paralela a alguna profesión”.

GetNinjas indicó, que tras dos meses de llegar a México, se han registrado mil usuarios para prestar diversos servicios, además de mil 500 solicitudes de ellos. Por lo que pretende impactar a 3 millones por año dentro de los próximos siete años, y tener un impacto como el de Brasil.

En la plataforma también se imparten servicios de meseros, carpinteros, albañiles, banqueteras, animadores, grupos musicales e incluso botargas.

Por: Brenda Martínez @Brendaluma96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
shares