Cuidador de mascotas en Host a Pet

Si aún no superas la cuesta enero, a pesar de que ya estamos en febrero, podrías tener un ingreso extra certificándote como cuidador de mascotas y ofrecer diferentes servicios a través de Host a Pet.

Esta aplicación mexicana, creada en 2017 por Daniela del Olmo y Mariel Jiménez, ofrece un segundo hogar para las mascotas y una posibilidad de generar ingresos adicionales, aunque aseguran que existen Host que se dedican de tiempo completo y pueden percibir $15 mil pesos en promedio, todo depende de la disponibilidad, servicios que ofrezcas y cantidad de mascotas que puedas recibir.

Los servicios que se ofrecen desde la plataforma son hospedaje, guardería, baño, paseo y  entrenamiento; con el propósito de facilitar la vida de los dueños, asegurando que son una opción segura debido a que conocen personalmente a cada uno  de los cuidadores y son evaluados de diferentes formas.

Pero qué necesitas para poder ser parte del equipo de anfitriones: ser mayor de edad, tener una experiencia mínima de dos años cuidando a mascotas propias o ajenas y tener al menos dos referencias, los cuales serán contactados para validar la información. Después de que has hacho esa primer parte, te registras en la plataforma realizas un examen, haces la entrevistaran con el equipo de la app y te capacitan.

Una vez que ya tienes tu certificación por parte de Host a Pet podrás crear un perfil con fotos de tu casa, reseñas de tus servicios. Una de las ventajas es que tú puedes habilitar tus servicios, horarios y costos, además de que cuentan con un seguro para ti y para los dueños de las mascotas a las que alojaras en tu hogar.

Por Pamela Rendón Echeverría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
shares