Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/wwwmejo/public_html/wp-content/plugins/simple-facebook-twitter-widget/simple-facebook-page-plugin.php on line 228

Cursos y conferencias gratuitos para impulsar el crecimiento de tu MiPyME

cursos-online-computadora-casa-estudiante-joven-estudiar-cursos

#LeAtiendoPorInternet tiene el objetivo de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) a impulsar su venta y seguir generando ingresos a través de internet, para que así la pandemia no las siga afectando.

Los efectos de la Covid-19 se hicieron sentir a nivel global y en México evidenciaron que existen muchas áreas de mejora en el sector productivo y comercial para aprovechar la transformación digital.

Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía (SE).

Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, comentó que esta es una oportunidad para que los profesionistas independientes, microempresarios y emprendedores se apoyen de la tecnología para generar ingresos y así sean una palanca para México en su recuperación económica.

Enrique Culebro, presidente de la Asociación de Internet, señaló que la contingencia sanitaria afectó principalmente al pequeño comerciante que vive día a día de lo que vende, quienes han detenido sus negocios debido a la falta de liquidez.

#LeAtiendoPorInternet

Este programa integra cinco ejes para ayudar tanto a profesionistas como a MiPyMEs, en el desarrollo de sus negocios con el uso de la tecnología, asesorándonos en el proceso de transformación digital con una propuesta creativa.

Los ejes de la iniciativa

  1. Entrega a domiclio para principiantes: ¿Cómo enviar mis productos a los hogares de mis clientes?
  2. Servicio online: ¿Cómo lograr que me pidan chamba desde casa?
  3. Social selling: ¿Cómo hacer para que mis clientes me encuentren en internet?
  4. Presencia digital: ¿Cómo usar las redes sociales para promover mis servicios?
  5. Venta online: ¿Cómo vender mi mercancía en línea?

Las conferencias son totalmente gratuitas y serán impartidas por expertos en la materia tales como:

El Consejo Nacional para el Fomento a la Inversión el Empleo y el Crecimiento Económico (Confinece), la Asociación Latinoamericana de Internet (ALAI), Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI), Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), entre otras.

Para conocer los temas debes acceder a www.leatiendoporinternet.mx, recuerda que incluso podrás obtener asesoría personalizada por parte de los aliados.

¡Invierte tiempo en capacitación y haz crecer tu negocio!

Por: Brenda Martínez

También te puede interesar leer

Capacítate durante esta cuarentena con estos cursos gratis

Instagram lanza una herramienta para apoyar a los pequeños negocios de comida


Warning: Undefined array key "total_count_position" in /home/wwwmejo/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/tools/share-floating-sidebar/functions-frontend.php on line 73
shares