#DíaDeLaCerveza

Por: Brenda Martínez

Debemos admitirlo, hoy es una fecha especial, llegó el fin de semana, ¡nos podemos quitar el traje de godín! y disfrutar el #DíaInternacionalDeLaCerveza no importa si es clara, oscura, mestiza o perfumada, no discriminamos a este delicioso néctar.

Hoy es un día para celebrar a los maestros cerveceros, sí, ellos, porque nosotros la tomamos siempre o por lo menos cada fin de semana, quienes decidieron innovar y proponer sus propios gustos y estilos en cada una. Hermosos creadores de la perfección adquirida por el extracto del trigo, la cebada, miel, café y hasta el chocolate.

Celebrar este día es muy importante para México, pues ocupa el cuarto lugar en producción cervecera y el primero en exportaciones a nivel mundial, nuestras queridas cervezas artesanales son las más consumidas en el planeta, 1 de cada 5 de esta delicia exportada es nacional.

Y tú, ¿cómo festejarás este día?

Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Toks, nos propone celebrar todo el mes.

“Porque un día no es suficiente para festejar la cerveza mexicana, quiero invitar a todos nuestros fanáticos cerveceros a que durante todo el mes de agosto nos acompañen a celebrar a esta bebida. En Beer Factory & Food estamos preparados para hacer que nuestros visitantes vivan una increíble experiencia cervecera”, comentó Amerena.

La segunda opción es asistir al primer Festival de la Cerveza y el Mezcal, en donde podrás disfrutar de más de 80 opciones de estas dos bebidas, además, podrás disfrutar de un pulque, aguamiel y tequila. Y ya para el bajón, digo, para comer algo, contarán con platillos típicos mexicanos, tamales especiales, o si el hambre es mucha, qué tal una torta jumbo. En esta fiesta también encontrarás música, torneo de videojuegos, show drag, realidad virtual, diseño, standup y lo mejor… la entrada es gratuita.

Este festín se realizará el sábado 03 y domingo 04 de agosto en el Centro de Convenciones de Tlatelolco a partir de las 11 am y hasta las 9 pm.

¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales