Diagnóstico temprano, la mejor arma contra el cáncer de mama

En México mueren diariamente 15 mujeres por cáncer de mama, el primer paso para reducir el número de decesos por esta enfermedad es obtener un diagnóstico temprano, asegura la Dra. Karina Lobato.

Para detectar esta enfermedad es necesaria la realización de estudios de forma periódica y la autoexploración, por lo cual ADO ha dado inicio a la séptima Caravana Rosa ADO, una campaña de concientización y prevención del cáncer de mama. 

“La lucha contra el cáncer de mama requiere unir esfuerzos y en ADO estamos conscientes de ello, por lo cual trabajamos arduamente para poder llegar a más mujeres que necesiten tener acceso a mastografías” Saida Nassar, Gerente de Mercadotecnia de MOBILITY ADO.

A partir de este 15 de octubre la Caravana Rosa ADO junto a FUCAM, llevará unidades móviles equipadas a sus terminales para realizar cientos de mastografías gratuitas a las mujeres que lo requieran en Acapulco (22 al 26 de octubre), Veracruz (5 al 9 de noviembre), Oaxaca (12 al 16 de noviembre) y San Cristóbal de las Casas (20 al 24 de noviembre).

Para las mujeres que acudan a la Caravana Rosa y requieran de estudios complementarios, ADO les ofrecerá transporte gratuito a la Ciudad de México, para que puedan acudir a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) y recibir la atención adecuada.

Para mayor información sobre la Caravana Rosa ADO, ingresar a www.adocontraelcancer.com.mx

TW: @Parendone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales