Digitalización y agilidad; la dupla para la productividad

Durante el evento The future of work 2019, organizado por ServiceNow, se habló de la importancia que tiene la transformación digital para obtener mayor productividad en los centros de trabajo.

Con el objetivo de obtener una aplicación de fácil acceso y entendimiento, como las que ya existen de ocio, pero enfocada al mercado laboral. ServiceNow hace que el mundo del trabajo funcione mejor.

“Hablamos de una plataforma con base 100% en la nube, que permita a las personas canalizar el trabajo de manera efectiva «, señaló Mauricio García Cepeda, country manager.

¿Qué es la transformación digital?

  1. Capacidad de reinventarse y adaptarse lo más rápido posible.
  2. Cómo ofrecer y dar un servicio a nuestros clientes internos y externos, un producto que obtenga grandes experiencias.

«Cuando el empleado llega a una empresa nueva, las primeras semanas es cuando más motivado está. Y si no tenemos herramienta suficientes, se van».

Mauricio García Cepeda, country manager ServiceNow.

A su vez, Ron Markham, executive innovation strategist, comentó que el propósito es crear experiencias increíbles con una vista sencilla hacia el usuario.

«Debemos crear experiencias fabulosas desde el Onboarding, el proceso de reclutamiento es el momento donde peor se maneja la atracción de talento».


Ron Markham executive innovation strategist ServiceNow

¿Por qué es importante?

«El mundo del trabajo debe funcionar mejor para la gente en toda la cadena de suministro, de esta manera se impulsaría el impacto en todas las partes de la organización».


Ron Markham, executive innovation strategist

¿Cómo se ve el futuro del trabajo digitalizado?

  • Sin controles rígidos
  • Agilización de procesos de trabajo
  • Construir sistemas que autoaprendan
  • Automatizar más allá de los reportes, ir a lo que da experiencia al consumidor.

En el evento participaron sponsors de Volteo, Silverstorm, Tenable, SellCom, entre otros, quienes hablaron sobre las apps de ServiceNow para realizar la transformación digital en las empresas.

Por: Brenda Martínez @Brendaluma96

shares