Dispositivo móvil ahora fijo para tu oficina

Senwa quiere romper el mercado de la telefonía móvil con su modelo Samrtfix LS130, equipo único y exclusivo de la marca. Es el primer teléfono inteligente fijo y la solución ideal de conectividad para casa y, por supuesto, oficina.

Senwa es una empresa mexicana comprometida en desarrollar tecnología de última generación a precios accesibles para satisfacer la demanda cambiante del mercado. Con el compromiso de conectar al mayor número de personas, la compañía presentó su portafolio, en el cual se incluyen teléfonos inteligentes de alto rendimiento y soluciones diversificadas, así como el primer teléfono fijo inteligente, el Smartfix, y sus equipos Diamond y Sparkly.

El Smartfix, una patente de la compañía, brinda una solución para la oficina y que se puede llevar al hogar, esto al tener la capacidad de compartir internet hasta para 8 usuarios (HOTSPOT), antena repetidora que permite que la señal se amplíe, así como funcionalidad de face ID para desbloqueo, videollamadas y llamadas en alta calidad, cámara de 8 megapixeles, pantalla de cinco pulgadas y acceso a WhatsApp. Además, interactúa con un video portero y cámaras de seguridad, que será parte de una nueva categoría enfocada en la seguridad. Esta tecnología no requiere ningún tipo de cableado, ya que funciona con una SIM, que permite estar siempre conectado.

Durante el evento de presentación, también se mostró la diversa oferta de equipos con los que cuenta Senwa, como los modelos: Diamond y Sparkly. Con Diamond LS5718 se puede disfrutar de una nueva experiencia sin restricciones, gracias a la pantalla panorámica 18:9 de 5.7 pulgadas HD IPS, y elegante diseño y modernos colores. Para obtener las mejores imágenes tiene una doble cámara trasera de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles con flash y una cámara frontal de 8 megapíxeles. El dispositivo incluye face ID e identificador finger print, lo último en tecnología de seguridad, permitiendo además un rápido desbloqueo del teléfono para acceder a todas sus aplicaciones. Cuenta con capacidad de memoria interna de 16GB (expandible a 32GB) + 2GB RAM, que permite guardar un mayor número de archivos y aplicaciones para tener todo en la palma de la mano.

En el caso de Sparkly LS5518H es un equipo con un diseño metálico moderno que cuenta con las últimas tendencias tecnológicas y de seguridad del mercado que lo hace de fácil uso. Permite una mejor visión, gracias a la pantalla panorámica 18:9 de 5.5 pulgadas HD IPS y doble cámara trasera de 13Mpx + 2 Mpx de flash y una cámara frontal de 8 Mpx flash para captar los mejores momentos. También cuenta con tecnología de seguridad face ID y finger print para desbloquear y acceder fácilmente. La memoria interna es de 16GB Flash + 1GB RAM.

Ambos dispositivos cuentan con el sistema operativo Android 7 Nougat, así como con el procesador Quad-core Spreadtrum de 1.3 GHz, el cual hace que tengan un mejor y más rápido funcionamiento, lo que les permite contar con una mejor cámara y soportar la tecnología ViLTE y VoLTE, con la que se pueden realizar llamadas y video llamadas en alta definición. También cuentan con Private Sound, función que disminuye el ruido externo de manera significativa, en cualquier lugar, para que el interlocutor siempre te escuche, función que sólo se encuentra en teléfonos de gama alta, por lo que Senwa es la única marca en su categoría que lo ofrece.

Senwa amplía su variedad de equipos con el S340 Dynamic, el primer producto de la categoría de teléfonos enfocados en la conectividad y multimedia, que cuenta con acceso a WhatsApp, Facebook, función de videoconferencia, y con tecnología 3G. Además, el Spinnerphone, un teléfono único y que Senwa cuenta con la licencia exclusiva de comercialización en Latinoamérica; está equipado con Bluetooth, cámara posterior VGA, reproductor de música MP3 y MP4, ideal para speaker o manos libres, memoria Micro SD expandible a 16GB, así como luces LED que dan mayor diversión al girar.

Rafael Ulloa, Gerente Comercial de Senwa, aseguró que la empresa tiene como fortaleza brindar un portafolio versátil a los usuarios “con dispositivos que cuenten con las últimas tendencias tecnológicas, con patentes propias y comercialización exclusiva en Latinoamérica. Gracias a que contamos con la capacidad de desarrollar y fabricar nuestros equipos al 100%, es que podemos tener una pronta respuesta a los cambios del entorno en telefonía celular del mercado en donde operamos y brindar diversas opciones de comunicación”.

Con el propósito de que estos dispositivos brinden una experiencia mejorada es importante contar con aliados tecnológicos que permitan potencializar todas sus características, como el respaldo de una red de alta tecnología, como es la Red de Telcel. Ricardo Medina, Subdirector de Atención a Clientes de Telcel, comentó: “para nosotros es un gusto ser parte de esta presentación, ya que Senwa es un aliado estratégico que nos permite ampliar la gama de novedosos y versátiles dispositivos a precios accesibles”.

Todos los productos de Senwa estarán disponibles próximamente en los Centros de Atención a Clientes Telcel, Distribuidores Autorizados y cadenas comerciales, así como en la tienda en línea www.telcel.com. Para más información visite: www.senwamobile.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales