Emprende un negocio en Expo Café

Llegó el momento #FueraDeOficina

Aprovecha este fin de semana y visita el World Trade Center de la Ciudad de México, donde encontrarás productores, tostadores, fabricantes, proveedores, empresas relacionadas con la industria del café, esto en la 21ª edición de Expo Café.

También encontrarás foros, demostraciones, chocolatería, bombonería, materias primas y tecnología de elaboración estarán presentes al interior de Salón Chocolate y Cacao, un evento que busca promover la cultura, indentidad, tendencias y consumo del chocolate en México.
Salón Chocolate y Cacao es la principal sede de la Tercera Semana del Chocolate y Cacao, que culmina el 2 de Septiembre en las instalaciones del Museo del Chocolate (MUCHO). En Salón Choclate y Cacao suceden diversas actividades, entre las que destacan: el Chocolate Show, un espacio repleto de enseñanzas, muestra de creaciones y elaboración de sencillas recetas, hechas a partir de la manipulación del chocolate. Este espacio contará con la presencia de personalidades como: Iván Millán e Iván Trejo, quienes mostrarán sus técnicas a partir de breves clases al alcance de todos los asistentes.
Y además podrás asistir en el mismo lugar al Gourmet Show, los mejores vinos, destilados y licores; carnes; quesos; aceites y vinagres; aderezos, salsas, condimentos, especias, conservas, mermeladas y jaleas; pan; chocolate, bombonería, dulces y repostería; café y té; accesorios y utensilios gourmet; recetarios y publicaciones especializadas que estarán en el Salón Mexica del WTC.
“Desde sus inicios Gourmet Show ha buscado difundir la cultura del buen comer en nuestro país, contamos con pabellones, como Agave Fest que rescatan tradiciones de bebidas ancestrales. Año con año nos esforzamos por compartir un poco de la cultura gastronómica de México y contar con los mejores productos y marcas que la representen”, comentó Wendy Hesketh, Presidenta Tradex Exposiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales