Las 50 empresas con los Mejores Empleos

ranking-mejores-empleos-empresas-inclusion-diversidad

En esta, la  segunda edición del ranking: Las 50 empresas con los Mejores Empleos, AT&T obtuvo el primer lugar, por impulsar programas y estrategias en diversidad e inclusión.

“Lo que te define es tu talento”, dijo Josune González, gerente de diversidad e inclusión de AT&T, en el panel organizado en el marco de la premiación.

Grupo Bimbo ganó el segundo lugar y Scotiabank quedó en tercero. Ambas empresas también promueven buenas prácticas en diversidad e inclusión al interior de sus oficinas.

Carlos Sandoval, presidente ejecutivo de la revista Mejores Empleos, enfatizó que en este ranking se reconocen a las empresas que, además de preocuparse por su recurso más valioso: las personas, impulsan programas de diversidad e inclusión.

Nos congratula presentar los resultados de este ranking, acompañados de tres entrevistas con los líderes de Capital Humano de las empresas que obtuvieron el primer, el segundo y el tercer lugar, respectivamente, quienes hablan de sus programas y estrategias en temas vitales como flexibilidad, compensaciones, espacios colaborativos, liderazgo, empoderamiento femenino y, sobre todo, diversidad e inclusión.

En este ranking apostamos por las personas y su bienestar.

1 thought on “Las 50 empresas con los Mejores Empleos

  1. Hola soy el medico quiropráctico quisiera que nos tomarán encuenta por el estado de Arcelia Guerrero ya que varios becarios el mes que viene reducen reconocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares