ICAT capacita a 4 mil personas en la CDMX

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) de la mano con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México (Icatcdmx) logró capacitar de enero a octubre 2018 a 4 mil personas, para poder ingresar a un trabajo formal o emprender un negocio.

A lo largo de esta jornada, Juan Carlos Foncerrada Berumen, director general del Icatcdmx, informó que en las instalaciones de Gustavo A. Madero “Se han capacitado a dos mil 174 personas, el 65% mujeres y el 34% son hombres” comentó.

Asimismo, Gerardo Romero Vázquez, director general de empleo, capacitación y fomento cooperativo, de la STyFE, felicitó a los capacitados en cocina, su participación en el Concurso Nacional de Gastronomía en Tlaxcala, en donde obtuvieron el quinto lugar.

Finalmente, Edmundo López Galicia, presidente delegacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) señaló la importancia de que el gobierno de la CDMX cree y apoye iniciativas como esta, “Icatcdmx es el ejemplo de que cuando la voluntad, la creatividad y el compromiso social unen sus esfuerzos y talentos, el resultado es grandioso”.

@Brendaluma96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales