Recomendaciones para tener ingresos extra desde tu casa

Como consecuencia de la emergencia sanitaria por coronavirus, las personas han perdido trabajo, se han visto afectadas debido a la reducción de su sueldo y aunque algunos pueden contar con algunos de los apoyos que a nivel federal y local se entregan, lograr ingresos extra desde casa es lo que muchos necesitan.

De acuerdo con Broxel, empresa tecnológica que se especializa en medios de pago, existen recursos que puedes usar para obtener ingresos extra en esta temporada.

1. Usa la tecnología para emprender

Durante este aislamiento puedes invertir tiempo en investigar, planear y desarrollar una estrategia para obtener ingresos extra. Recuerda que la tecnología es tu mejor aliada, consulta las opciones más recomendadas para emprender y tomar la mejor decisión para profesionalizar tu negocio.

2. Usa tus talentos y habilidades

Emprende un negocio que se relacione con tus habilidades y obtén el máximo provecho. Por ejemplo, si te gusta bailar o dominas algún idioma puedes brindar clases en línea. Es muy importante ubicar al público al que te dirigirás para poder ofrecer tus servicios.

Como sugerencia, Broxel Education de Trinity ofrece certificaciones avaladas por la Universidad del Valle de México sobre Professional Network Marketing Leadership & Coaching, la cual funciona como una fuente de capacitación en temas de liderazgo y ventas, con el fin de especializar habilidades en estas áreas, lo cual fortalecerá a tu negocio y tus talentos.

3. Recomienda tus productos

Si eres bueno con las ventas, puedes ofrecer productos desde tu casa, alimentos y/o manualidades, e incluso ofrecer productos de belleza o suplementos alimenticios. Un tip es vender productos que tú mismo hayas probado, para ofrecerlos como recomendación por una experiencia de uso positiva.

4 Siéntete seguro mientras emprendes tu negocio

Para emprender debes estar seguro y, de preferencia, estar protegido ante cualquier eventualidad. Servicios de asistencia médica, para mascotas, asuntos legales, autos, entre otros, siempre serán de primera necesidad dado que pueden ser utilizados en casos de emergencia de forma automática.

Si estás interesado en emprender con apoyo tecnológico, plataformas como Trinity by Broxel cuentan con opciones para generar ingresos extra y lograr un proyecto redituable, ambicioso y dinámico.

Tú tienes la última palabra.

Lee aquí: Cómo transformar una crisis en una oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares