Instalan primer módulo de vinculación laboral en CDMX

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en conjunto de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) y el gobierno de la CDMX, instalan un módulo de vinculación laboral para mexicanos y migrantes, en el que se acercan las mejores opciones de empleo dentro y fuera de la capital.

La oportunidad de empleo contempla la capacitación y el empleo formal con las prestaciones de ley correspondientes, la oferta laboral es localizada principalmente en la CDMX. Sin embargo, habrá vacantes para laborar en otras zonas, publicadas en el portal de empleo y la bolsa de trabajo de la STPS.

Los trabajos también podrán ser ocupados por migrantes que estén de acuerdo con regularizar su condición migratoria, quienes podrán acudir con el personal de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar) para solicitar este trámite.

Asimismo, se instalarán a partir del 22 de noviembre, tres módulos itinerantes a lo largo de la ruta de la caravana migrante, con los mismos propósitos que los anteriores mencionados.

El primer módulo se encuentra a un costado del Estadio Jesús Martínez “Palillo”, Ciudad Deportiva, Magdalena Mixhuca, CDMX, en un horario de 9:00 am a 4:00 pm.

@Brendaluma96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares