Invierte Sequoia Capital en la primer startup mexicana

El fondo de capital de riesgo Sequoaia Capital y Zetta Venture Partners, decide invertir 2.5 millones de dólares en Rever, una startup mexicana enfocada en el desarrollo de los colaboradores en los procesos de la industria manufacturera e industriales en la cultura laboral.

La empresa proveniente de Guadalajara, logra llamar la atención de los inversionistas por sus prácticas en la búsqueda de cambiar la perspectiva que tienen las compañías hacia sus colaboradores, destacando el lado humano que cada uno posee.

Proporciona a sus actuales usuarios como Audi, Grupo Bimbo, Mars, y Philip Morris International, la capacidad, motivación y el reconocimiento para implementar mejoras en su equipo de trabajo, compartir las mejores prácticas y ver los resultados.

“Dos mil quinientos millones de personas en el mundo no usan tecnología en su trabajo, Rever busca, a través de su plataforma, mejorar sus condiciones laborales y potenciarlos gracias a su talento, esto hará una gran diferencia en sus vidas”, indica Bryan Schreier, socio de Sequoaia Capital.

Rever, es la segunda empresa a nivel Latinoamérica que logra atraer la atención del fondo de capital, pero la primera en México, por lo que Schreier añadió “México tiene la ventaja de estar próximo a Estados Unidos, es un país industrial y como tal, resulta un gran mercado para probar una plataforma como Rever y después llevarla a todo el mundo… la visión y las historias personales del equipo se reflejan en el progreso que Rever ha tenido y que lo pone a la vanguardia, muy adelante de otras startups en etapas similares, en cuanto a tracción, clientes y en el desarrollo de su producto. Ha logrado hacer mucho con muy poco dinero”.

Otras de las plataformas en las que han invertido y han llegado al éxito son Apple, Google, Oracle, Cisco, PayPal, LinkedIn, Youtube, Whatsapp, Yahoo e Instagram.

Brenda Martínez @Brendaluma96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales