“La princesa y el ministro” una mancuerna perfecta

“La princesa y el ministro” una relación tan amorosa y lejana que te dejara confundido.

-¿Qué haría yo sin usted?

-Enloquecer sola.

El montaje creado a través de diferentes viñetas deja ver una estrecha relación entre los personajes, cercana y amorosa pero a la distancia los dos se cuidan y se distorsionan. Cada uno de los fragmentos se va presentando sin secuencia pero dejando pistas para poder entrever un profundo amor.

Daniela Luján y Mario Monroy dan muestra de una realidad paralela porque sólo en ella podrán encontrar la paz. El texto ganador del Premio Bellas Artes California de dramaturgia 2017, escrito y dirigido por Alonso Fiallega, plasma un mundo absurdo donde los diálogos construyen una fantasía.

“Las personas como nosotros somos caos, no estamos diseñados para comprender”

La mancuerna que hacen los actores sobre el escenario es ideal para la dinámica que deben crear para plasmar esa relación, que no terminamos de saber si es estrictamente aristocrática o de dos personas que se aman y se comparten.

Por otro lado, lo locuaz de los diálogos nos hace pensar que han escapado de sus mentes hacia un lugar mejor pero eso le queda al público decidirlo. El ambiente reforzado por la escenografía y los artilugios que van ayudando a construir un sinfín de emociones desde los momentos más tristes hasta la mirada dulce que le robaría un suspiro a cualquiera.

“Más triste que triste”

“La princesa y el ministro” se presenta todos los lunes hasta el 30 de julio a las 20 horas en el Teatro La Capilla, ubicado en la calle de Madrid #13, Coyoacán. Los boletos se encuentran a la venta en el recinto y a través de RedTicket.

@Parendone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales