Lanzan el primer “Startup Challenge 2018” en México

Impulsar el emprendimiento en México es el objetivo de este challenge, impulsado por Faurecia, Emprenderock y la Fundación de Empresarios por Puebla, con el fin de encontrar a las mejores startups y scaleups que abarquen la industria automotriz en los sectores de logística, calidad, producción, recursos humanos, seguridad, ergonomía e impacto ambiental.

“En nuestra experiencia hemos visto que hay muy buenas ideas en México pero que no hay un orden ni estructura para llevarla a cabo, por ello a los cinco finalistas les daremos todas las herramientas para que puedan llevar a buen puerto su idea y proyecto. Estamos buscando que los emprendedores de México puedan llevar a cabo sus ideas de negocios” explicó Jorge Mir, Director de la aceleradora Emprenderock.

El programa es diseñado para realizar aceleración en esos negocios con espacio de oficinas, acceso a conferencias, workshops y mentorías de especialistas en el rubro.

“Lo interesante es que de todos los proyectos presentados se escogerán a cinco que serán incluidos en un programa de aceleración lleno de beneficios por parte de Emprenderock y, aunque solo a uno se le capitalizará con un fondo semilla, serán cinco los proyectos que entren en un ambiente de innovación y desarrollo” señaló Yectuani Ríos, Gerente de Comunicación de Faurecia.

La inscripción es gratuita y será a través de la página oficial del challenge, tienes hasta el 2 de noviembre.

@Brendaluma96

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales