Las 40 empresas con los Mejores Empleos

CONVOCATORIA


 

Desde 2011, Mejores Empleos ha ofrecido a sus lectores la información más actual, pertinente y útil en materia laboral y gestión de talento, posicionándose como la única revista sobre el empleo en México. Ahora damos un paso importante y abrimos la convocatoria para encontrar a las 40 empresas con los Mejores Empleos.

Remuneraciones, prestaciones y compensaciones, flexibilidad y diversidad e inclusión son algunas de los tópicos a evaluar. Dichos temas nutren, día a día, nuestra agenda editorial, los cuales, de acuerdo a los especialistas, constituyen las mejores prácticas en el ámbito de los Recursos Humanos. Mejores Empleos quiere reconocer a las empresas que apuestan por el bienestar de las personas: el capital más valioso de las organizaciones.

PERFIL DE LA EMPRESAS

Pueden participar empresas con oficinas en la Ciudad de México, quienes deberán demostrar por qué sus programas y estrategias a favor de sus colaboradores promueven un México con más y mejores empleos.

¿QUIÉN DEBE RESPONDER EL CUESTIONARIO?

Directores Generales, Directores de Recursos Humanos, Directores Administrativos y/o Gerentes de RH.

Reúne la información

Completa el formulario

La convocatoria cierra el 14 de septiembre

 

Los resultados se darán a conocer a mediados de septiembre. Las 40 empresas seleccionadas aparecerán en la edición 41 de la revista Mejores Empleos, que empezará a circular el 15 de noviembre de 2018.


Cualquier duda o comentario, estamos a tus órdenes en el correo: contacto@mejoresempleos.com.mx

*El ranking es un proyecto editorial, que no implica ningún compromiso comercial ni costo alguno para las empresas participantes. 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales