Las workstation que hará más fácil la vida de los creativos

HP ha lanzado su nueva Workstation enfocada a los usuarios que exigen un rendimiento acelerado en las PC con un rendimiento de procesamiento 35 veces más alto que la MacBook Pro de AppleHP ZBook es una herramienta eficiente con un diseño icónico de aluminio fabricado con alta precisión, y paneles táctiles con corte en forma de diamante.

Los trabajos creativos

Esta laptop versátil ofrece a los usuarios lo último en diseño convertible con un rendimiento de grado profesional, necesario para ejecutar múltiples aplicaciones con velocidad y capacidad de respuesta. Los usuarios pueden editar imágenes de alta resolución sin retrasos, con gráficos NVIDIA® y procesadores Intel® Xeon®.

La innovadora bisagra de 360 grados de HP brinda el confort de una laptop, la practicidad de una tableta, y el lujo de contar con modos adicionales para presentar los trabajos. Dibujos y trazos de precisión con 4,096 niveles de sensibilidad a la presión que trabajan sobre la pantalla HP DreamColor antirreflejante – la pantalla 4K para laptop más brillante del mundo.

Los profesionales de la creatividad experimentarán la máxima combinación de diseño y rendimiento en la  HP ZBook Studio G5 de próxima generación. Este modelo Premium es más pequeño, más rápido, y más brillante que nunca. Los usuarios pueden hacer que sus ideas cobren vida en la pantalla 4K para laptop más brillante del mundo2.

La pantalla HP DreamColor antirreflejante es compatible al 100% con Adobe RGB, tiene 600 nits de brillo. La HP ZBook Studio soporta hasta 6 TB7 de almacenamiento con gráficos certificados NVIDIA® Quadro® y procesadores ultra-rápidos de 6 núcleos Intel® Xeon®, con un rendimiento de procesamiento 35 veces más alto que la MacBook Pro de Apple.

Las Workstation y el trabajo

Los usuarios de las estaciones de trabajo requieren un rendimiento acelerado para mejorar significativamente los flujos de trabajo. A medida en que desaparecen los límites de los lugares de trabajo tradicionales, la seguridad se vuelve aún más importante.

Casi el 70% de las organizaciones han reportado laptops comprometidas en los últimos 24 meses4, recalcando la necesidad de funciones de seguridad robustas que ofrezcan una protección fuerte y constante en caso de un ataque. En consecuencia, HP diseña sus HP ZBooks para que sean las estaciones de trabajo móviles más seguras y controlables5.

De igual manera, a medida en que los lugares de trabajo se vuelven más colaborativos, la necesidad de contar con herramientas innovadoras está al alza. El usuario móvil se ubica en el centro de este cambio, con estaciones de trabajo móviles/laptops como los dispositivos utilizados con mayor frecuencia para las juntas y los trabajos en equipo.

A medida en que los lugares de trabajo se vuelven más colaborativos, la necesidad de contar con herramientas innovadoras está al alza. El usuario móvil se ubica en el centro de este cambio, con estaciones de trabajo móviles/laptops como los dispositivos utilizados con mayor frecuencia para las juntas y los trabajos en equipo.

Los usuarios de las estaciones de trabajo móviles HP ZBook pueden colaborar de manera natural con el micrófono orientado al mundo, y el Teclado de Colaboración Premium de HP. Esta generación de HP ZBooks también cuenta con un sonido aún más intenso que la generación anterior, con un volumen más alto, bocinas más grandes, y una menor repercusión de bajos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales